Glamping Rodavento

 

Desconectarse para descubrir un nuevo nivel de inspiración, energía y armonía en Picocanoa. Deja el ruido atras y encuentra la paz en nuestro retiro en la selva a orillas del Río Antigua.  

Organice un retiro de yoga o meditación, un curso de fotografía,  planifique y produzca su festival de música y arte, o lleve a su comunidad a la naturaleza por un poco de relajación & descanso. La energía en Picocanoa refrescará tu mente y espíritu.

Aislado en la selva veracruzana, Picocanoa es un oasis escondido bajo los árboles de mango. Saluda al amanecer haciendo yoga con los cantos de los pájaros. Aventúrate en los senderos de la selva para recoger mangos, cacao y café. Termina el día con un temazcal o una siesta con el murmullo del Río. El retiro alberga un restaurante y comida típica de la región con capacidad para 150 personas, una piscina, una terraza para yoga, espacios para talleres y rincones tranquilos para relajación y meditación. Cerca de allí, encontrará cañones inexplorados, senderos antiguos, y ríos con posas secretas.

Picocanoa se encuentra en la selva veracruzana cerca del tranquilo pueblo de Coatepec, a dos horas en auto de Puebla y a tan solo cuatro horas de la capital CDMX.  

EL VENUE

*Amplios jardines para caminar, explorar y relajarse.

* Hotel emergente de 24 habitaciones, hermosas cabañas de adobe y palma.

* Restaurante

* Cocina profesional desde la cual producimos increíbles comidas típicas de la región preparadas por mujeres locales.

* Espacios para talleres: Espacios bien equipados para todo tipo talleres y presentaciones.

* Piscina y cubierta de yoga: relájate y disfruta del amanecer o el atardecer.

Picocanoa da la bienvenida a grupos y personas que buscan organizar sus eventos en nuestro destino mágico. Tenemos las siguientes opciones:

Grupos de Wellness / retiros

¿Ya coordinaste tu programa y producción? Con esta opción, trae a tu grupo, te proporcionaremos los servicios. Ofrecemos comida, alojamiento y cualquier otro espacio, equipo, transporte que necesites para albergar tu experiencia.

Servicios de planeación de retiros

¿Necesitas un poco de ayuda en la planificación? Con esta opción, traes a tu grupo, nosotros haremos el resto. Podemos ayudarte a producir el evento que has visualizado con tu agenda, oradores invitados, yoguis expertos u otras experiencias especificas para su retiro.

Cada experiencia se diseña de forma personalizada.

Ya sea que organice un retiro de trabajo, celebre con una escapada o solo viaje con amigos, Pico ofrece una experiencia inolvidable. Pico lo tiene todo, desde  alojamiento hasta espacios de trabajo y bienestar, actividades de aventura, actividades locales, excursiones y excelente comida.

*En ambas opciones cuentas con nuestro apoyo para difundir y compartir tu evento a través de nuestras plataformas de Marketing como redes sociales, pantallas, newsletter. 

Contáctanos para más información.



Glamping Rodavento

Camino a Santa Maria #5, Jalcomulco, Veracruz, México
reservacionespicocanoarodavento.com
Ventas +52(55) 5292 5032
T. Hotel: +52 (279) 832-3596 y 97
WhatsApp: +52 (55) 4463 7259